En MAGDALENA ESPOSITO queremos ofrecerte una experiencia de compra excelente ✨. Por eso, te damos varias opciones de envío para que elijas la que mejor se ajuste a tu comodidad.
Puedes optar por envío a domicilio 🏡 o retiro en nuestras tiendas 🏬.
Los costos de envío y plazos estimados se calculan automáticamente en el checkout según tu localidad. 🛍️
Ten en cuenta que durante eventos especiales como Hot Sale, CyberMonday o promociones, los tiempos de procesamiento y entrega pueden verse afectados. ⏳
Para compras online, tienes hasta 30 días desde la recepción para realizar el primer cambio sin costo por correo. 📦
En nuestras tiendas exclusivas, puedes cambiar las prendas hasta 180 días para los talles 00m, 0m y 3 meses 👶. Para el resto de las prendas, el plazo es de 45 días.
Importante: Fragancias, medias, accesorios para el pelo, portachupetes y moños de camisa no tienen cambio 🚫.
Los productos deben estar en las mismas condiciones en que fueron entregados: sin uso, con su packaging original, embalaje y etiquetas colgantes en buen estado. 🏷️
Puedes cambiar el producto por otro talle o elegir cualquier otro artículo de la marca, sujeto a disponibilidad de stock. Si hay una diferencia a favor tuyo, puedes usarla como parte de pago para otro producto. No se realizan devoluciones en efectivo. 💵
Si la diferencia es a favor de la marca, deberás abonarla para obtener el producto de mayor valor. 💲
Tienes dos opciones: cambio en tiendas físicas o cambio online.
📍 Cambios en tiendas físicas
Presenta tu factura de compra o ticket de cambio en cualquiera de nuestras tiendas exclusivas 🏬. Puedes llevar las prendas que desees cambiar y el proceso será siempre gratuito ✅. Consulta direcciones y horarios de nuestras tiendas [AQUÍ].
Ten en cuenta que la política de cambio en tiendas multimarcas puede variar según cada comercio 🛒. No garantizamos cambios en locales no exclusivos.
No se realizan devoluciones de dinero en tiendas físicas 💸.
📦 Cambios por correo
Solicítanos la gestión del cambio por WhatsApp al +54 91176525884 📲 [Escríbenos], indicando el motivo del cambio y el número de orden. Tienes hasta 30 días desde la recepción del pedido para hacerlo.
El costo del envío por correo del primer cambio será asumido por Magdalena Esposito si tu compra supera los $20.000 💸. Para las devoluciones utlizamos Correo Andreani 📮.
Sí, pero solo se aceptan devoluciones de compras realizadas en la tienda online 🌐. No se admiten devoluciones en tiendas físicas por artículos comprados presencialmente.
Puedes devolver cualquier artículo comprado en la tienda online dentro de los 30 días posteriores a la entrega del pedido sin costo cuando el total de tu compra supere los $20.000. 🛍️
Para más información, contáctanos por WhatsApp al +54 91176525884 📲.
Aceptaremos devoluciones solo si los productos cumplen con las siguientes condiciones:
Los reembolsos se realizarán a través del mismo método de pago que utilizaste (ej. MercadoPago) 💳. Magdalena Esposito procesará el reembolso en un plazo de 24 horas hábiles, pero dependiendo del método de pago, puede tardar hasta 44 días en reflejarse en tu cuenta 💼.
Si recibiste un producto defectuoso o incorrecto, el proceso será similar al de un cambio, pero MAGDALENA ESPOSITO cubrirá todos los costos de envío 📦.
Para dudas adicionales, contáctanos a [email protected] ✉️ o por WhatsApp al +54 91176525884 📲.
Intentamos mantener nuestro stock online actualizado 🖥️. Si surge algún inconveniente, nos comunicaremos contigo por WhatsApp para ofrecerte una alternativa o reembolsarte el dinero 💰.
Todas las compras realizadas en nuestra tienda online son procesadas a través de Mercado Pago o pasarelas de pago certificadas 🔐. MAGDALENA ESPOSITO no almacena ni tiene acceso a la información de tu tarjeta de crédito o débito 💳.