En MAGDALENA ESPOSITO queremos que tengas una excelente experiencia de compra, por eso te ofrecemos varias opciones de envío para que elijas la que mejor se adecúe a tu comodidad.
Podrás elegir entre el envío a domicilio o el retiro en cualquiera de nuestras tiendas, según disponibilidad de stock.
Los gastos de envío y plazos aproximados de entrega son calculados por las herramientas de los proveedores de correo de forma automática según localidad. Verás esta info al momento del checkout.
Por favor, tené en cuenta que durante acciones especiales como Hot Sale, CyberMonday y promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados.
Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.
Para compras online podrás realizar el primer cambio hasta 30 días luego de haber recibido tu compra. Fragancias, medias y accesorios para el pelo no tienen cambio.
Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el packaging, embalaje y etiquetas colgantes originales en buen estado.
Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otro talle, o bien por cualquier otro producto de la marca, sujeto a disponibilidad de stock.
En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta con un codigo de pago.
En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.
Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.
¿Puedo realizar un cambio de un artículo?
Existen dos maneras de realizar un cambio: cambios en tiendas y cambios online
¿Puedo realizar la devolución de un artículo y pedir un reembolso?
Sólo se realizan devoluciones de compras realizadas través de la tienda online. No se admiten devoluciones de dinero en tiendas físicas ni por artículos comprados presencialmente en las mismas. Verificá a continuación nuestras políticas de devolución.
Tené en cuenta que solo aceptaremos la devolución de los artículos que cumplan las siguientes condiciones:
Devolvé los productos en sus condiciones originales, incluyendo toda clase de etiquetas y embalajes correspondientes a la prenda. Si no es así no podremos aceptar tu devolución ni efectuar el reembolso.
Los artículos adquiridos durante acciones especiales como Hot Sale, CyberMonday y promociones en el sitio web se tomarán al precio abonado.
Solo se llevará a cabo el reembolso de los artículos devueltos correctamente. Si tu devolución no satisface las condiciones requeridas, no podremos avanzar con el mismo.
Esto es inusual pero en el caso de que, excepcionalmente, hayas recibido un producto defectuoso o incorrecto, el proceso es el mismo que si fuese un cambio con la diferencia de que MAGDALENA ESPOSITO se hará cargo de todos los gastos de envío. No obstante, si tenés alguna duda, por favor comunicate con nosotros al siguiente mail:
[email protected] o podes escribirnos por WhatsApp
Tratamos de tener el stock de la página online que corresponda con el real pero si surge algún inconveniente nos comunicaremos con vos por WhatsApp para ofrecerte una opción similar o devolverte tu dinero.
Compras 100% seguras.
Todas las compras realizadas en nuestra tienda online son procesadas por Mercado Pago y/o DLocal. MAGDALENA ESPOSITO no recibe ni almacena información de tu tarjeta de crédito o débito.