3 cuotas sin interés abonando con Visa ó Master mediante Todo Pago.
¿Cómo funcionan los envíos?

En MAGDALENA ESPOSITO queremos que tengas una excelente experiencia de compra, por eso te ofrecemos varias opciones de envío para que elijas la que mejor se adecúe a tu comodidad.

Podrás elegir entre el envío a domicilio o el retiro en cualquiera de nuestras tiendas, según disponibilidad.

Los gastos de envío y plazos aproximados de entrega son los siguientes:

  • El costo de envío es GRATIS para todos los pedidos que superen los $5000. Solo envío por correo, no incluye Moto Espress.
  • Envío a domicilio por Correo Argentino - Encomienda Clásica: Entre 10 y 15 días hábiles. El costo de envío es de $580.
  • Envío a domicilio por Correo Argentino - Encomienda Prioritaria: Entre 5 y 10 días hábiles. El costo de envío es de $830.
  • Envío en CABA por Moto Express: Entre 48 y 72hs.

Por favor, tené en cuenta que durante acciones especiales como Hot Sale, CyberMonday y promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega aquí informados pueden verse afectados.

Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

 

 

¿Cómo puedo cambiar un artículo?

Podrás realizar el primer cambio hasta 30 días luego de haber recibido tu compra en todos los productos de la temporada actual, y hasta 60 días en los artículos de bebé hasta 6 meses. Siempre sujeto a disponibilidad. Los productos deben estar en su packaging original, con su respectiva etiqueta colocada en la prenda y deberás presentar el ticket de compra y/o ticket de cambio.

Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el packaging, embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otro talle, o bien por cualquier otro producto de la marca, sujeto a disponibilidad. En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.

Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.

Existen dos maneras de realizar un cambio: cambios en tiendas y cambios online

  • CAMBIOS EN TIENDAS
    Cambio en cualquiera de nuestros locales exclusivos. Podés acercarte con la/s prenda/s que deseas cambiar a cualquiera de nuestras sucursales y es gratis siempre, como cualquier cambio. Consultá direcciones y horarios AQUI.
    Los productos pertenecientes a temporadas anteriores se podrán cambiar en cualquiera de nuestrps locales.
    No se realizan devoluciones de dinero en tiendas físicas.
  • CAMBIOS POR CORREO
    Deberás abonar el cargo logístico hasta nuestro local en Valle 345. Caballito. CABA (CP 1424), con una nota indicando el motivo del cambio y porque otro artículo lo realzas. Luego el reenvío corre por nuestra cuenta.

 

¿Puedo realizar la devolución de un artículo y pedir un reembolso?

Sólo se realizan devoluciones de compras realizadas través de la tienda online. No se admiten devoluciones de dinero en tiendas físicas ni por artículos comprados presencialmente en las mismas. Verificá a continuación nuestras políticas de devolución.

  • POLÍTICA PARA REEMBOLSO
    Podes devolver cualquier artículo comprado en la tienda online en un plazo de 25 días a partir de la fecha de entrega del pedido. Deberás hacernos llegar el/los artículo/s a nuestro local en Valle 345. Caballito. CABA (CP 1424).

Tené en cuenta que solo aceptaremos la devolución de los artículos que cumplan las siguientes condiciones:

Devolvé los productos en sus condiciones originales, incluyendo toda clase de etiquetas y embalajes correspondientes a la prenda. Si no es así no podremos aceptar tu devolución ni efectuar el reembolso.

 

  • REEMBOLSOS
    Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Magdalena Esposito hace la devolución del dinero en 24hs. a Mercado Pago, y este puede tardar hasta 30 días hábiles en acreditarlo (esto es un máximo, puede acreditarse antes. El cliente puede consultar en www.mercadopago.com.ar/ayuda )

Los artículos adquiridos durante acciones especiales como Hot Sale, CyberMonday y promociones en el sitio web se tomarán al precio abonado.

Todas las devoluciones han de enviarse desde el mismo país desde el que se realizó la compra, debido a restricciones en la mercadería.

Solo se llevará a cabo el reembolso de los artículos devueltos correctamente. Si tu devolución no satisface las condiciones requeridas, no podremos avanzar con el mismo.

¿Qué hago si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?

Esto es inusual pero en el caso de que, excepcionalmente, hayas recibido un producto defectuoso o incorrecto, el proceso es el mismo que si fuese un cambio con la diferencia de que MAGDALENA ESPOSITO se hará cargo de todos los gastos de envío. No obstante, si tenés alguna duda, por favor comunicate con nosotros al siguiente mail:

eshop@magdalenaesposito.com.ar

 

 

Compras 100% seguras.

Todas las compras realizadas en nuestra tienda online son procesadas por Mercado Pago y MAGDALENA ESPOSITO no recibe información de tu tarjeta de crédito o débito.