Envíos gratis en compras superiores a $27.000
¿Cómo funcionan los envíos?

En MAGDALENA ESPOSITO queremos que tengas una excelente experiencia de compra, por eso te ofrecemos varias opciones de envío para que elijas la que mejor se adecúe a tu comodidad.

Podrás elegir entre el envío a domicilio o el retiro en cualquiera de nuestras tiendas, según disponibilidad de stock.

Los gastos de envío y plazos aproximados de entrega son calculados por las herramientas de los proveedores de correo de forma automática según localidad. Verás esta info al momento del checkout.

Por favor, tené en cuenta que durante acciones especiales como Hot Sale, CyberMonday y promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados.

Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

¿Cómo puedo cambiar un artículo?

Para compras online podrás realizar el primer cambio hasta 30 días luego de haber recibido tu compra. Fragancias, medias y accesorios para el pelo no tienen cambio. 

Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el packaging, embalaje y etiquetas colgantes originales en buen estado.

Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otro talle, o bien por cualquier otro producto de la marca, sujeto a disponibilidad de stock.

En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta con un codigo de pago.

En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.

Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.

 

¿Puedo realizar un cambio de un artículo?

Existen dos maneras de realizar un cambio: cambios en tiendas y cambios online

  • CAMBIOS EN TIENDAS
    Deberás presentar la factura de compra y/o ticket de cambio, podrás realizar el cambio en cualquiera de nuestros locales exclusivos. Podés acercarte con la/s prenda/s que deseas cambiar a cualquiera de nuestras sucursales y es gratis siempre, como cualquier cambio.
  • Consultá direcciones y horarios AQUI
    Los productos pertenecientes a temporadas anteriores se podrán cambiar en cualquiera de nuestros locales.
    No se realizan devoluciones de dinero en tiendas físicas.
  • CAMBIOS POR CORREO ANDREANI
    Deberás solicitarnos que gestionemos tu cambio por email a [email protected] Indicando el motivo del cambio, numero de orden y un telefono para que te contactemos. .

 

¿Puedo realizar la devolución de un artículo y pedir un reembolso?

Sólo se realizan devoluciones de compras realizadas través de la tienda online. No se admiten devoluciones de dinero en tiendas físicas ni por artículos comprados presencialmente en las mismas. Verificá a continuación nuestras políticas de devolución.

  • POLÍTICA PARA REEMBOLSO
    Podes devolver cualquier artículo comprado en la tienda online en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido. Deberás hacernos llegar el/los artículo/s a nuestro local en Valle 345. Caballito. CABA (CP 1424).

Tené en cuenta que solo aceptaremos la devolución de los artículos que cumplan las siguientes condiciones:

Devolvé los productos en sus condiciones originales, incluyendo toda clase de etiquetas y embalajes correspondientes a la prenda. Si no es así no podremos aceptar tu devolución ni efectuar el reembolso.

 

  • REEMBOLSOS
    Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago/DLocal). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Magdalena Esposito hace la devolución del dinero en 24hs. pero dependiendo el medio de pago puede tardar hasta 30 días hábiles en acreditarlo (esto es un máximo, puede acreditarse antes). El cliente puede consultar más informacion en www.mercadopago.com.ar/ayuda

Los artículos adquiridos durante acciones especiales como Hot Sale, CyberMonday y promociones en el sitio web se tomarán al precio abonado.

Solo se llevará a cabo el reembolso de los artículos devueltos correctamente. Si tu devolución no satisface las condiciones requeridas, no podremos avanzar con el mismo.

¿Qué hago si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?

Esto es inusual pero en el caso de que, excepcionalmente, hayas recibido un producto defectuoso o incorrecto, el proceso es el mismo que si fuese un cambio con la diferencia de que MAGDALENA ESPOSITO se hará cargo de todos los gastos de envío. No obstante, si tenés alguna duda, por favor comunicate con nosotros al siguiente mail:

[email protected] o podes escribirnos por WhatsApp

¿Falla de stock?

Tratamos de tener el stock de la página online que corresponda con el real pero si surge algún inconveniente nos comunicaremos con vos por WhatsApp para ofrecerte una opción similar o devolverte tu dinero.

 

 

Compras 100% seguras.

Todas las compras realizadas en nuestra tienda online son procesadas por Mercado Pago y/o DLocal. MAGDALENA ESPOSITO no recibe ni almacena información de tu tarjeta de crédito o débito.